Amino 1 Musclepharm

08.04.2018 18:15

Precio $520.00 

Amino 1 de Musclepharm aminoacidos escenciales y no escenciales de grado 1 en pureza especialmente formulado para todos los atletas, la fórmula de Amino 1 de rápida absorción aporta vitalidad, hidratación México, tonificación muscular y recuperación muscular en "1" fórmula integral.
 
Ingredientes Superiores, Resultados Superiores
 
RÁPIDA ABSORCIÓN
 
Amino 1 ha sido diseñado exclusivamente para atletas y contiene más de 10.000mg de aminoácidos (BCAA en proporción 3:1:2 instantanizados) para proporcionar resistencia y construcción muscular constante.
 
TRABAJAR SIN DOLOR
Amino 1 proporciona nutrientes a través de múltiples vías, aprovechando al máximo la capacidad general del cuerpo para transportar, llevar los nutrientes y, finalmente, favorecer la recuperación. Ninguna otra bebida deportiva suministra tanto poder en el intervalo de tiempo que se necesita, por lo que Amino 1 es lo último en bebidas de recuperación intra-entrenamiento.
 
AVANZADO SISTEMA DE HIDRATACIÓN Y ELECTROLITOS
El concentrado de agua de coco completamente natural es uno de los súper alimentos de la naturaleza, con un completo balance de electrolitos y minerales, y que maximiza la absorción. Superior a cualquier bebida deportiva fabricada. Por ello, el mundo del deporte se ha vuelto a concentrar el agua de coco como fuente de rehidratación.
Principales propiedades:
 
Energía continua para una mayor resistencia
Delicioso sabor y sólo 5 calorías por servicio
Sin cafeína ni azúcar (puede ser utilizado en cualquier momento, día o noche)
Anticatabólico / ahorrador muscular
Se mezcla fácilmente y por completo (no se hacen grumos)
Promueve la recuperación tras intensas sesiones de entrenamiento
Ideal para consumir durante los entrenamientos
Amino 1, de MusclePharm proporciona potencia y suministra aminoácidos de forma libre, BCAAs instantáneos y un equilibrio de electrolitos completo. Amino 1, El cóctel de los atletas!
 

Cómo usar Amino 1 de Musclepharm: Consumir 1 servicio (1 cacito) mezclado con 350-475ml de agua fría, antes, durante o después del entrenamiento. Los días de no entreno, consumir un servicio a lo largo del día o según las indicaciones de un especialista.